Veintiséis autlenses han perdido la vida por COVID-19

(Foto: Gobierno Jalisco)

La pandemia de COVID-19 ha cobrado la vida de 26 personas en Autlán de Navarro. Hasta este domingo el municipio registra 299 casos acumulados por esta enfermedad. La última muerte se registró el viernes de este fin de semana.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco.24 de agosto del 2020.- (Letra Fría) Autlán de Navarro suma de manera oficial 26 fallecimientos a causa del virus  SARS- CoV-2, COVID-19; el último fallecimiento se registró este viernes, 21 de agosto, y fue notificado este domingo por la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ).

Este último deceso se trata de un hombre de 62 años de edad,  quien inició con sintomatología el pasado 19 de agosto y fue ingresado al Hospital General de Zona núm. 20 del (IMSS) Autlán  el 21. Ese mismo día falleció; el hombre tenía como comorbilidad la diabetes.

Este domingo la SSJ informó que Autlán sumó cinco casos nuevos a causa de este virus, acumulando un total de 299 casos.

El Grullo sumó  dos casos nuevos de COVID-19, La Huerta sumó ocho casos más y llega a un total acumulado de 82 casos, por su parte Casimiro Castillo  sumó este domingo 5 casos nuevos, con lo que llega a 76 casos acumulados, mientras que Tecolotlán sumó 2 casos más y llega a 19 casos. Villa Purificación  actualmente registra 28 casos. Cihuatlán se mantiene con 194 casos acumulados.

En Jalisco se acumulan, hasta este domingo  un total de 45 mil 636 casos confirmados en toda la entidad y 2 mil 226 defunciones a causa de esta enfermedad.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.*

Deja una respuesta