/

La Claqueta | Amazon da luz verde a Maradona

Amazon Prime Video estrenará una nueva serie original. Nada más y nada menos que la biografía de Diego Maradona autorizada por el mismísimo pelusa.

 “Maradona: Sueño bendito” se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming en más de 240 países y territorios de todo el mundo, contara con 10 capítulos de una hora de duración y seguirá la vida del famoso exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles.

La serie retratará además el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

El filme se grabó en Argentina, España, Italia y México. Está dirigida por Alejandro Aimetta y fue escrita por Guillermo Salermerón y Silvia Olschansky.

Su estreno estaba planeado para el pasado mes de octubre, sin embargo esta producción también fue golpeada por la pandemia de coronavirus y tuvieron que cambiar su fecha de estreno para el 2021, cabe mencionar que aún no se ha designado una fecha exacta para su estreno.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta