La Claqueta | Super Mario Bros podría coronarse como la película más taquillera hasta el momento

La adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo "Super Mario Bros" la película, se estrenó el pasado 5 de abril y desde entonces ya ha recaudado más de 377,2 millones de dólares en el mundo.

Foto: Jhoseline Ramírez.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de abril de 2023 (Letra Fría).- Super Mario Bros es un videojuego de arcade muy popular, desarrollado por Nintendo en el año 1983. En tan solo cinco días la película basada en el mismo «Super Mario Bros»  ya ha recaudado  377,2 millones de dólares en el mundo, según el medio Deadline.

Anuncios

MEJORAVIT

Esta adaptación cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Foto: Jhoseline Ramírez
Foto: Jhoseline Ramírez

La película se estrenó el pasado 5 de abril y de acuerdo con la predicción de Deadline, para este lunes, Super Mario Bros habrá obtenido más taquilla que Ant-Man y la Avispa: Quantumania, destronando a este filme de Disney y Marvel Studios como la película más taquillera.

El pasado domingo en el Cinépolis ubicado en la plaza Galerías Metropolitana de Autlán, se abrieron dos funciones al público, una normal y la otra en 3D, la primera con ocho horarios disponibles que iban desde las 11:45 de la mañana hasta las 8:50 de la noche, mientras que en 3D, se abrieron los horarios para esta película a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:50 de la noche.

Anuncios

APYSA

Foto: Jhoseline Ramírez
Foto: Jhoseline Ramírez

Este filme dura 1 hora y 32 minutos y por si te lo estabas preguntando, sí, si tiene escenas posterior a los créditos.

Edición: MV

Jhoseline Ramírez es una conductora, editora y productora mexicana apasionada por la creación de contenido audiovisual y comunicación en temas culturales, artísticos, de entretenimiento, diversidad sexual, inclusión y feminismo. En Letra Fría se dedica a la realización de contenido audiovisual. Sus producciones más destacadas son: La serie gastronómica regional “¿Aquí que se come?”; Serie especial “CarnavalLF 2020”; Serie “AnimalLF”, un especio para ti y tu mascota (2019); “La Claqueta”, un espacio de cine; “Especial de Día de Muertos” (2019);
Es operadora técnica de los programas “Hablemos de emociones” y “EntrevistaLF”.
Es apasionada de su trabajo y cree que desde el periodismo se puede construir un mundo mejor para las personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad