(Foto: Protección Civil)

Volcadura sobre la carretera federal 80; no se reportan lesionados

en Seguridad

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 80, rumbo a Mezquitan, cerca de las instalaciones del 102° Batallón de Infantería. No se reportan lesionados.

Por Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 4 de febrero del 2020. (Letra Fría) Aproximadamente a las 11:30 horas de este martes, se reportó la volcadura de un vehículo sobre la carretera federal 80, en el tramo de Mezquitán-El Corcovado, cerca de las instalaciones del 102° Batallón de Infantería, informó Juan Ignacio Arroyo Verástegui, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán.

El vehículo en cuestión fue una camioneta pick up Toyota Hilux. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos Autlán, así como de la Cruz Roja Autlán, quienes a su llegada no encontraron personas lesionadas.

También se tuvo apoyo de la Policía Federal de Caminos y Comisaria de Seguridad Pública.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Latest from

Hacia Arriba Inicio