Volcó en el tramo carretero El Grullo – Autlán; no hay lesionados

(Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Grullo, Jalisco. 12 de julio de 2021. (Letra Fría) Un vehículo volcó en el tramo carretero El Grullo – Autlán, antes de llegar al puente del ingenio «Melchor Ocampo». En la camioneta viajaban dos adultos y tres mejores de edad, todos resultaron ilesos.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de El Grullo atendió el accidente en la unidad 2097. Cuando llegaron al lugar, encontraron el vehículo fuera de la carpeta asfáltica.

El director de la Unidad Municipal, Walter Omar María Sánchez, informó a Letra Fría que el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. del sábado del fin de semana. El conductor manejaba de El Grullo a Autlán y perdió el control.

Bomberos municipales les dieron atención a los dos adultos y los tres menores de edad, quienes refirieron tener su domicilio en El Grullo. La Comisaría Municipal de Seguridad Pública apoyó en el servicio.

El vehículo tiene placas de circulación del estado de Jalisco y fue remitido al corralón por elementos de la Secretaría de Movilidad.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta