Ciudadanos de Casimiro Castillo reclaman poca atención en salud y falta de agua entubada

in Campañas 2018

Los habitantes les pidieron mayor atención al sistema de salud, ya que llevan años exigiendo una mejora sin recibir respuesta de los gobiernos locales.

Casimiro Castillo, Jalisco. (LF).- Mónica Almeida López, candidata a diputada federal por el Distrito 18 por la coalición del Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, recorrió la colonia La Naranjera en el municipio de Casimiro Castillo, en compañía del candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Sevilla.

Los dos candidatos visitaron casa por casa esta colonia en donde los habitantes les pidieron mayor atención al sistema de salud, ya que llevan años exigiendo una mejora sin recibir respuesta de los gobiernos locales.

Ante la problemática, Almeida López presentó su proyecto de reestructurar el gasto público para centrarlo en las necesidades de las comunidades, puntualizó que al llegar al Congreso de la Unión apoyaría en las gestiones necesarias al presidente municipal para mejorar la infraestructura y generar incentivos para proyectos económicos basados en las características de la región.

La ex rectora del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara comentó que el Distrito 18 tiene las capacidades necesarias para volverse un foco de innovación y atraer inversión que genere empleos, pero que se necesita voluntad política y un buen perfil para la diputación, alguien que pueda trabajar de la mano con el presidente municipal para lograr los objetivos de desarrollo regional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Campañas 2018

inicio letra fria