(Foto: especial)

13 mil 686 alumnos regresaron a clases en Autlán

en Área Metropolitana

Instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria reanudaron actividades este miércoles en Autlán de Navarro y municipios que conforman la DRSE Sierra de Amula.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 8 de enero del 2019. (Letra Fría) Este miércoles, 13 mil 686 alumnos de preescolar, primarias y secundarias en Autlán de Navarro regresaron a sus actividades escolares.

De los tres niveles educativos, 2 mil 732 alumnos pertenecen a 48 planteles de preescolar; 53 planteles de primaria recibieron a sus 7 mil 657 alumnos, mientras que 3 mil 297 estudiantes de secundaria retomaron sus actividades de 23 secundarias. Los docentes y administrativos que culminaron su periodo vacacional en el municipio son 1044.

En total, la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) Sierra de Amula comenzó actividades en 496 planteles educativos de los municipios que la conforman, lo que implica que 38 mil 953 alumnos de preescolar, primaria y secundaria retomaron clases, de acuerdo con información compartida por Edgar Omar Castillo González, delegado de la institución.

El delegado mencionó que no se presentó ningún problema en este regreso a clases en todas las instituciones.  

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio