(Foto: Especial).

17 años de prisión; la sentencia a un homicida de La Huerta

en Seguridad

Por: Redacción.

La Huerta, Jalisco. 17 de julio de 2018. (Letra Fría).- Las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Jalisco, durante el juicio en contra de Gustavo “N”, acusado de homicidio calificado en el municipio de La Huerta, fueron suficientes para que el juez l0 sentenciara a 17 años de prisión y a pagar la reparación del daño.

De acuerdo con la carpeta de investigación que un agente del Ministerio Público levantó, los hechos ocurrieron el 22 de septiembre pasado en dicho municipio, en la localidad de Las Pilas.

Ahí, Gustavo “N” disparó a la víctima varias veces con una escopeta calibre 22, en ese primer momento no lo lesionó, fue hasta en un segundo momento cuando regresó al domicilio de la víctima a bordo de una cuatrimoto con la misma arma de fuego con la que volvió a dispararle, ahora sí provocándole lesiones.

Familiares de la víctima lo llevaron a un hospital para la atención médica, sin embargo por la gravedad de las heridas que presentó en el cráneo lo derivaron al Hospital Regional de Autlán, donde un día después murió.

De los hechos, tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional con sede en la Costa Sur, quien inició con las indagatorias.

Al identificar la causa del homicidio, agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Gustavo “N”, quien fue puesto a disposición de un juez de control y juicio oral, quien al analizar las pruebas dictaminó la sentencia de 17 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio