30 de septiembre, último día para inscribirse a la Licenciatura en Artes calendario 2021-A

Escuela de Artes del CU Costa Sur con sede en El Grullo (Foto: especial).

El periodo de inscripciones a la Licenciatura en Artes para el periodo 2021-A está abierto. El Centro Universitario de la Costa Sur informó que el último día para registrarse será el 30 de septiembre.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de septiembre de 2020. (Letra Fría) El Centro Universitario de la Costa Sur anunció este viernes que ya está abierto el periodo de inscripciones a la Licenciatura en Artes para el periodo 2021-A; de acuerdo con el comunicado publicado en la página oficial del centro universitario, las inscripciones iniciaron el 1 de septiembre y el último día para registrarse será el 30 del mismo mes.

Los interesados en inscribirse deberán ingresar a la página:  www.escolar.udg.mx y seguir los pasos siguientes: hacer el registro de aspiración, realizar el pago en la sucursal del banco de tu preferencia y conservar el comprobante de pago, recoger la solicitud de ingreso, presentarse en la fecha establecida por la institución para la aplicación del examen y, por último, la entrega de documentos restantes.

En el caso de la Licenciatura en Artes, los aspirantes deberán hacer dos exámenes: el College Board y la acreditación de una entrevista en la que hablen sobre sus intereses, conocimientos, talentos y habilidades artísticas.

La escuela de artes fue inaugurada el pasado 7 de septiembre con sede en el municipio de El Grullo, ofrecerá la especialidad en música para la primera generación (2020-B).

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a control escolar del CU Costa Sur o a la coordinación de la licenciatura.

MA/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta