/

Lupillo Fletes envía maquinaria a San Buenaventura, la comunidad más afectada de El Limón

(Foto: Lupillo Fletes)

Este fin de semana El Limón sufrió de inundaciones debido a las intensas lluvias que cayeron en la parte alta durante la noche del viernes y el sábado. San Buenaventura estuvo incomunicada hasta este domingo, la comunicación fue restablecida hasta que bajaron los niveles de los arroyos que la atraviesan y rodean.

Por: Redacción

El Limón, Jalisco. 06 de septiembre de 2021. (Letra Fría) El diputado federal por el Distrito 18 de Jalisco, José Guadalupe Fletes Araiza, envió maquinaria a la comunidad de San Buenaventura que resultó severamente afectada por las inundaciones de este fin de semana.

Esta mañana acudió a la localidad y durante tres horas recorrió la zona afectada junto con el presidente municipal electo, Nelson González Figueroa y el diputado local plurinominal, Jesús Zúñiga Mendoza.  

La maquinaria que envió Fletes Araiza a San Buenaventura es de su propiedad. En entrevista a Letra Fría el diputado dijo que él asumirá los gastos que deriven de los trabajos que se hagan hoy en El Limón.

“En estos momentos es importante dejar de lado los colores y trabajar siempre en beneficio de la gente, reitero mi apoyo al 100% a todos y estoy para servir a quien lo solicite”, publicó el legislador en su cuenta en Facebook.

Este fin de semana El Limón sufrió de inundaciones debido a las intensas lluvias que cayeron en la parte alta durante la noche del viernes y el sábado. San Buenaventura estuvo incomunicada hasta este domingo, cuando bajaron los niveles de los arroyos que la atraviesan y rodean.

Elementos de la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco se encuentran en el lugar realizando la evaluación de los daños.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta