Imagen ilustrativa.

5 lesionados y 1 fallecido deja enfrentamiento en Unión de Tvla

en Región

Por: Diana Borbón

Unión de Tvla, Jalisco; 29 de junio de 2020. (Letra Fría) El enfrentamiento ocurrido esta tarde entre elementos de la Guardia Nacional y sujetos armados en Unión de Tula, dejó como saldo 5 personas lesionadas y 1 fallecido, informó el Secretario General del Ayuntamiento,  Jesús Ortega Azcona.

El enfrentamiento ocurrió aproximadas las 17:30 horas entre las calles Manzanillo y Puerto Vallarta:

“No sabemos la información de quiénes atacaron, todo pasó muy rápido, no hay vehículos sospechosos ni nada que nos indique quién pudo haber sido”, así lo informó en entrevista a Letra Fría, el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Ortega Azcona.

Los cinco lesionados y el fallecido, son elementos de la Guardia Nacional.

Aseguró que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional se encuentran resguardando el lugar donde sucedió el enfrentamiento. Dijo que la alcaldesa Gala Lepe se reunirá con las autoridades para decidir qué medidas de seguridad se tomarán para implementar en los próximos días.

“Se va a reforzar la seguridad, tendremos una junta con los de seguridad para ver de que manera vamos a reforzar y que no vuelva a suceder este tipo de cosas en nuestro municipio, nos reuniremos lo más pronto posible”, respondió.  

El Secretario General pidió a la ciudadanía mantener la calma y reiteró que tomarán todas las medidas necesarias para que hechos como los que ocurrieron el día de hoy no vuelvan a repetirse.

“Me gustaría que la gente mantenga la calma. Esto ya pasó, les pido que estén tranquilos, esto se suscitó lejos del centro y les pido que mantengan la calma, vamos a velar por su seguridad, como siempre lo hemos hecho”, finalizó.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio