(Foto: Especial)

Abren inscripciones para el taller de guionismo en Autlán

en Cultura e Identidad

El taller es completamente gratuito, está dirigido a mayores de 18 años y las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de septiembre de 2019. (Letra Fría) Con el objetivo de generar un espacio de creación, difusión y discusión del cine, el Gobierno de Autlán, a través de la Dirección de Arte y Cultura, implementará el taller de guionismo para mayores de 18 años de edad.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de septiembre en la Casa de la Cultura de Autlán. Deberán entregarse los siguientes documentos:

  • 2 copias de acta de nacimiento
  • 2 copias de la CURP (si viene en acta de nacimiento no es necesario)
  • 2 copias de comprobante de domicilio
  • 2 copias de INE de padre o madre
  • 2 fotos tamaño infantil
  • 2 copias de la boleta de calificaciones
  • Llenar formato de inscripción
  • Llenar formato de padrón de beneficiarios

El taller, que es completamente gratuito, se impartirá de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la tarde a partir del próximo 11 de octubre y hasta el 6 de diciembre. Se tiene programado proyectar el trabajo final el 21 y 22 de enero con horario y lugar por confirmarse.

Las clases serán impartidas por Andrea Reynoso. Algunos de los temas que se abordarán son: guion, escaleta, storyboard, preproducción, producción, postproducción y presentación.

Se tiene previsto un taller especial con fecha y horario por confirmar con una maestra de Nayarit quien ha presentado su trabajo en la Cineteca Nacional y que tendrá un costo de $200.00 pesos.

Además, continúan los miércoles de Cinefilia a las 8:00 p.m. en el auditorio de Casa de la Cultura.  Para conocer la programación completa, consulte la red social Facebook de Casa de la Cultura Autlán y Gobierno de Autlán.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio