Unión de Tula, Jalisco.- El pasado 22 de diciembre inauguraron un punto de venta de leche Liconsa en el municipio de Unión de Tula en la cabecera municipal.
Como parte de la apertura de este punto de venta se entregaron tarjetas de dotación de leche a más de 100 personas beneficiarias y se prevé registrar alrededor de 200 familias, de acuerdo a una publicación en redes del gobierno municipal.
Este programa de abasto de leche a precio subsidiado está dirigido particularmente para consumo de niñas y niños de seis meses a 12 años de edad, mujeres en periodo de gestación o lactancia, mujeres adolescentes de 13 a 15 años y adultas de 45 a 59 años de edad, personas enfermas y/o discapacitadas y adultas de 60 años y más.
En el evento de apertura participó la encargada del despacho de la presidencia municipal, Verónica Gutiérrez Cosío; la presidenta y directora del DIF, María Cristina Ruiz Santana y Mayra Guadalupe Díaz Santos y la supervisora de Lecherías Liconsa de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Ana Covarrubias.