(Foto: especial)

Adelantan la mitad de aguinaldos a trabajadores de Unión de Tvla

en Región

El ayuntamiento del municipio dispondrá de 825 mil 150 pesos para adelantar este pago a los empleados, entre los que no se tienen contemplados a la presidenta municipal, síndico, secretario, tesorero ni regidores. El objetivo es que el dinero comience a circular localmente luego de los estragos por la pandemia.

Por: Redacción

Unión de Tvla, Jalisco. 7 de julio de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de reactivar la economía local, la alcaldesa de Unión de Tvla, Gala Lepe, informó a través de redes sociales que se anticipará el 50% del aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento.

“Sabemos que se necesita que el dinero tenga fluidez para que se reactive la economía, y para esto, a 177 trabajadores del ayuntamiento se les anticipó el 50% de aguinaldo”.

En total, el ayuntamiento del municipio dispondrá de 825 mil 150 pesos para adelantar este pago a los empleados, entre los que no se tiene contemplado a la presidenta municipal, síndico, secretario, tesorero ni regidores, informó Jesús Ortega Azcona Secretario General del municipio.

 LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio