/

Advierte Gustavo Robles sobre guerra sucia en su contra

El candidato advirtió sobre perfiles falsos -de Messenger y WhastApp- donde usan su imagen para pedir dinero a las personas. Calificó estas acciones, como parte de la guerra sucia, en esta última etapa del proceso electoral, de cara al próximo 2 de junio.

Foto: Gustavo Robles

Autlán de Navarro, Jalisco.- El candidato a la alcaldía de Autlán por la coalición Fuerza y corazón por Autlán, Gustavo Robles, compartió desde su cuenta de Facebook un video para advertir a la ciudadanía sobre guerra sucia, desde perfiles falsos -mediante Messenger y WhastApp- usando su imagen para pedir dinero a las personas.

“Les pido que no caigan en este tipo de situaciones y comentarios, que no hagan caso de estas comunicaciones que están teniendo a través de perfiles falsos, pero lamentablemente con mi foto”, agregó Gustavo Robles.

Anuncios

APYSA

El candidato calificó estas acciones como parte de la guerra sucia que los adversarios están haciendo en esta última etapa del proceso electoral, de camino a la elección próxima del 2 de junio.

Invitó a la ciudadanía a poner su atención en las cosas positivas de la campaña, como son las propuestas, las posibilidades de que vengan cosas buenas para el municipio.

Anuncios

Gallery

“Ya falta poquito para el día importante que es el 2 de junio, yo les espero, les agradezco y les invito a seguir trabajando en equipo para que nuestro municipio siga en este camino de la prosperidad, del progreso y de los resultados, no hay que caer en la división”, agregó el candidato.

En los diálogos más recientes con vecinos en las diferentes colonias y localidades del municipio, Gustavo Robles reiteró como parte de su mensaje, la necesidad de permanecer unidos, no permitir que nadie propicie división ni confrontación entre la ciudadanía, evitar la difamación y los malos comentarios.  

La noche del martes Gustavo Robles estuvo con las y los vecinos de Las Montañas y este miércoles el encuentro será con personas del barrio de El Mercadito.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad