El boxeador autlense Alan Díaz de Dios quedó eliminado en los cuartos de final del Festival Olímpico 2019.

Alan Díaz, boxeador autlense queda eliminado en el Festival Olímpico 2019

en Deportes

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco 26 de agosto del 2019.- (Letra Fría) El boxeador autlense Alan Díaz de Dios quedó eliminado en los cuartos de final del Festival Olímpico 2019. Él participó en la categoría Semi Pesado de 81 kilogramos de peso.

Este sábado Alan Díaz, de 22 años de edad, compitió junto a su compañero Juan José Guerrero Michel, (quien participa en la categoría Súper Pesados o libre de 91 kilos para arriba) y ambos pugilistas pasaron a la siguiente ronda. Sin embargo, en su segundo enfrentamiento de este domingo, no logró ganar y quedó eliminado de la competencia.

Su entrenador Antonio Zambrano, calificó la actuación de los jóvenes autlenses como muy buena, ya que lograron ser seleccionados para una competencia nacional. Dijo que Alan dio una muy buena pelea, sin embargo, no fue suficiente.

Por su parte Juan José Guerrero, se enfrenará hoy lunes en semifinales en busca de pasar a la final y pelear por la medalla de oro.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio