Gobierno de Autlán abre convocatoria para Premios Juventud

Premios Juventud 2019, en Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Esther Armenta)

Por segunda vez consecutiva el gobierno de Autlán lanza la convocatoria «Premios Juventud» con el objetivo de reconocer a los jóvenes de 13 a 27 años de edad, que han destacado en cada una de las siete categorías.

Miembros de la sociedad civil deben nominar a su favorito en el Instituto de la Juventud a más tardar el 23 de julio.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de julio de 2021. (Letra Fría) Por segunda vez consecutiva el gobierno de Autlán lanza la convocatoria «Premios Juventud» con el objetivo de reconocer a los jóvenes del municipio que han destacado en cada una de las siete categorías.

Las bases establecen que debe ser la comunidad autlense la que nomine a jóvenes de 13 a 29 años de edad, destacados en las distintas categorías.

Las categorías son:

  • Emprendedor
  • Deportista
  • Periodismo y Comunicación
  • Discapacidad e integración
  • Protección al Medio Ambiente
  • Expresiones Artísticas
  • Joven al frente de área COVID-19  

Miembros de la sociedad civil deben acudir a las oficinas del IMAJ a nominar al joven o a la joven que desee que aparezca en alguna de las categorías que serán premiadas, y tiene hasta el 23 de julio para nominar.

De acuerdo con el director del IMAJ, Diego Armando García García, la gente que acuda a las instalaciones del instituto deberá llevar el currículum, quién no lo tenga, solo deberá dejar los datos del nominado, nombre y domicilio y ellos lo buscarán.

Esta es la segunda vez que el Gobierno Municipal y el Instituto de la Juventud realizan esta premiación con el objetivo de reconocer a los jóvenes del municipio. La ceremonia de premiación será el día 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, la ceremonia se llevará a cabo en el auditorio «Hermilio Hernández» ubicado en casa de la cultura en Autlán, dando inicio a las 5:30 de la tarde.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta