Alfaro asegura que las investigaciones seguirán, para esclarecer muerte de Sevilla

(Foto: Gobierno de Jalisco)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Casimiro Castillo, Jalisco. 14 de marzo de 2021. (Letra Fría) El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que «las investigaciones seguirán su curso para esclarecer hasta el último detalle de lo que haya sucedido» en torno a la muerte de Alfredo Sevilla Cuevas, presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, quien fue reportado desaparecido el miércoles y fue encontrado sin vida dentro de su camioneta en el fondo de un barranco entre Autlán y Casimiro Castillo.

En su mensaje, publicado en sus cuentas en redes sociales, Enrique Alfaro Ramírez también lamentó la muerte de Alfredo Sevilla Cuevas, quien fue compañero en la política y a quien consideraba su amigo.

«Con mucho dolor, lamento la muerte de mi amigo y alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien el miércoles pasado fue reportado como desaparecido y fue localizado sin vida en un auto desbarrancado en la carretera Casimiro Castillo–Autlán de Navarro».

La Fiscalía del Estado de Jalisco no ha informado avances de la investigación que inició desde el miércoles, que fue reportada la desaparición de Sevilla Cuevas. El jueves emitió un mensaje en rueda de prensa en el cual confirmó su desaparición y el viernes publicó un comunicado en el que señaló que esperaban los resultados de los dictámenes periciales para comprobar la identidad de la persona localizada. Después de eso, no ha hecho público ningún mensaje.

En el operativo de búsqueda y rescate del cuerpo participaron decenas de elementos, entre bomberos municipales de Autlán y Casimiro Castillo, de Protección Civil del Estado Base Regional El Grullo, así como elementos del 102 Batallón de Infantería de la Sedena, Guardia Nacional.

Las indagatorias las ejecuta la Fiscalía del Estado de Jalisco.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta