Alfaro envía mensaje a San Gabriel: “No están solos”

Por: Redacción

Autlán, Jalisco. 02 de junio de 2019. (Letra Fría) Mediante su cuenta en Twitter, el gobernador de Jalisco envió un mensaje a los pobladores de San Gabriel, quienes son afectados por el desbordamiento del río que atraviesa el municipio. El mandatario les dijo: “No están solos”.

Anuncios

MEJORAVIT

También informó que municipios aledaños apoyan en este momento a San Gabriel con elementos y unidades. El gobierno federal también traslada elementos del Ejército Mexicano al lugar de la emergencia para activar el Plan DN III E en auxilio de la población. +

El gobernador también compartió la información emitida por la Secretaría de Educación, que suspende clases en San Gabriel.

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad