Alfaro promete rehacer la carretera federal 80, desde Cocula hasta El Grullo

(Foto: Especial)

Tanto en Tenamaxtlán como en Juchitlán dijo que de llegar al gobierno estatal, gestionará los recursos para realizar perforaciones para llevar más agua a las comunidades, así como plantas de tratamiento de aguas residuales.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Juchitlán, Jalisco. 03 de mayo 2018. (Letra Fría).-  En su visita a los municipios de Atengo, Tenamaxtlán y Juchitlán, el candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a que su gobierno no tapará los baches de la carretera Federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, sino que la volverá a hacer para que los ciudadanos de los municipios por donde atraviesa esta vía de comunicación, tengan una carretera digna: 

Voy a cumplir mi palabra y no le voy fallar al pueblo de Jalisco, sabemos todo lo que se tiene que hacer, no voy a dejar promesas sueltas, no me tienen que decir de la carretera, desde Cocula hasta El Grullo, no voy a bachear la carretera, no voy a tapar agujeros, esa carretera se echó a perder desde la base, la vamos a renovar completa, vamos a ampliar acotamientos, vamos a dejar una carretera digna para esta región de Jalisco, dijo.

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura estuvo acompañado por los candidatos a las presidencias municipales, Ricardo Rangel, de Juchitlán; Griselda Arias, de Atengo, y Gilberto Pérez, de Tenamaxtlán, a quienes les prometió trabajar de la mano por mejorar la vida de sus municipios:

Tenemos un reto enorme, olvidarnos de colores y de banderas y pensar en las personas, pensar en quienes pueden encabezar este proyecto, yo hoy vengo a hacer compromisos muy concretos con este municipio y a decirle al Güero que tiene hoy mi palabra, delante de todos ustedes, que los compromisos que él va a hacer con su pueblo yo le voy a ayudar desde el gobierno del estado a cumplirlos, no lo vamos a dejar solo, va a tener un gobernador que le va a ayudar, expresó a Rangel en Juchitlán.

Alfaro también hizo los compromisos de mejorar la infraestructura educativa, así como equipamiento y tecnología; asimismo, aseguró que los centros de salud en cada municipio contarán con medicamentos y doctores. Tanto en Tenamaxtlán como en Juchitlán dijo que de llegar al gobierno estatal, gestionará los recursos para realizar perforaciones para llevar más agua a las comunidades, así como plantas de tratamiento de aguas residuales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta