(Foto: Especial)

Instalaron más de 70 puestos de alimentos y bebidas en el callejón del vicio

en Área Metropolitana

Los 77 comerciantes cumplieron con los requerimientos de la Comuprocibo, como tener una señalética adecuada y contar con un extintor, así como garantizar manejo correcto del gas LP.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de febrero de 2018.  (Letra Fría).-  El carnaval de Autlán comenzó este sábado del fin de semana con el desfile del Entierro del Mal Humor. Desde el miércoles de la semana pasada, comerciantes instalaron sus puestos en las calles aledañas a la plaza de toros Alberto Balderas: la Bárcenas y la Obregón. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán (Comuprocibo), informó mediante su parte de novedades que en total, la corporación hizo 77 verificaciones al mismo número de puestos de alimentos y bebidas alcohólicas, concluyendo sin novedad.

Los 77 comerciantes cumplieron con los requerimientos de la Comuprocibo, como tener una señalética adecuada y contar con un extintor.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio