Alfaro se va 15 días para ‘reorganizar’ su vida

El mandatario estatal añadió que, en su lugar, se quedará como gobernador interino Enrique Ibarra Pedroza, quien actualmente es el Secretario General de Gobierno.

Imagen: Enrique Alfaro

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó a través de sus redes sociales que se va por 15 días para pensar en cómo reorganizar su vida una vez que termine la administración que encabeza.

Este periodo de licencia lo tomó apenas días después de que se ausentó del gobierno de Jalisco por vacaciones de una semana.

Anuncios

APYSA

«Necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final del gobierno, necesito reordenar temas para actividades que voy a realizar en lo profesional, en lo académico y, por supuesto, reorganizar mi vida personal. He tomado la decisión de pedir 15 días de licencia para poder concentrarme en estos temas».

Enrique Alfaro

El mandatario estatal añadió que, en su lugar, se quedará como gobernador interino Enrique Ibarra Pedroza, quien actualmente es el Secretario General de Gobierno.

«He presentado el oficio al Congreso para cumplir con este trámite que está establecido en la Constitución. Son 15 días por lo tanto sólo se le tiene que dar un aviso al Congreso y, como establece la Constitución, quedará en mi lugar el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza».

Enrique Alfaro Ramírez

Anuncios

Gallery

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad