Guadalajara, Jalisco.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó a través de sus redes sociales que se va por 15 días para pensar en cómo reorganizar su vida una vez que termine la administración que encabeza.
Este periodo de licencia lo tomó apenas días después de que se ausentó del gobierno de Jalisco por vacaciones de una semana.
“Necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final del gobierno, necesito reordenar temas para actividades que voy a realizar en lo profesional, en lo académico y, por supuesto, reorganizar mi vida personal. He tomado la decisión de pedir 15 días de licencia para poder concentrarme en estos temas”.
Enrique Alfaro
El mandatario estatal añadió que, en su lugar, se quedará como gobernador interino Enrique Ibarra Pedroza, quien actualmente es el Secretario General de Gobierno.
“He presentado el oficio al Congreso para cumplir con este trámite que está establecido en la Constitución. Son 15 días por lo tanto sólo se le tiene que dar un aviso al Congreso y, como establece la Constitución, quedará en mi lugar el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza”.
Enrique Alfaro Ramírez