Campaña de descacharrización (Imagen: Especial).

Alistan campaña de descacharrización en Autlán

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de enero de 2020. (Letra Fría) Del 27 al 31 de enero se llevará a cabo en Autlán la primera campaña del año para la eliminación de criaderos de dengue y prevenir la reproducción de mosquitos transmisores de esta enfermedad.

En esta actividad se contempla el apoyo de cuatro volteos y la participación de doce brigadas integradas por los Consejos Municipales de Salud, personal de la Secretaría de Salud Región Sanitaria VII, trabajadores del Ayuntamiento y estudiantes de la Preparatoria Regional de Autlán.

Por única ocasión se solicita a la población colocar sus cacharros junto a los contenedores, a fin de facilitar el trabajo a los recolectores a su paso por las localidades.

Durante cinco días se estarán recogiendo cacharros en el siguiente orden:

  • El lunes 27 de enero se atenderá El Chante, La Yerbabuena, La Sidrita, La Aldaba, La Tuna, Tecopatlán, Lagunillas, Bella Vista, Rincón de Luisa, Ahuacapán, El Rodeo y Tecomatlán.
  • El martes 28 de enero la campaña estará en Chiquihuitlán, Ayutita, El Jalocote, Mezquitán, San Francisco de Abajo, El Corcovado, La Noria y El Chacalito.
  • Miércoles 29 de enero comienzan los trabajos en la cabecera municipal en las siguientes colonias: Colinas, Echeverría, Camichines, Ejidal, Peñitas, Cerro Colorado, Hacienda Los Chivos y Suave Patria.
  • Jueves 30 de enero: El Tecolote, Arquitos, San José, La Quinta, Cerrito, La Grana, Primavera, IPEVI, Jaime Llamas y Brisas del Oeste.
  • Viernes 31 de enero: La E.P.R.A, Colomos Alameda, Américas, Parotitas y Tejerías.

LL/LL 

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio