Ayuntamientos suspenderán labores este 21 de noviembre

Con motivo de la conmemoración del aniversario 112 de la Revolución Mexicana, ayuntamientos de la región suspenderán actividades el próximo lunes 21 de noviembre, así que toma tus precauciones si es que realizarás algún trámite.

Imagen: Esther Armenta.

Por: Jasmin Hurtado

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de noviembre 2022. (Letra Fría).- Con motivo de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, los ayuntamientos municipales en general suspenderán labores.

Entre los municipios de la región que suspenderán sus actividades están Tecolotlán, Autlán de Navarro, La Huerta, El Limón, Unión de Tvla, Atengo, Tonaya.

Así lo anunciaron algunos municipios a través de sus redes sociales, por lo que toma tus precauciones si es que realizarás algún trámite:

Tonaya:

Tecolotlán:

El Limón:

Los ayuntamientos municipales retomarán actividades el martes 22 de noviembre en los horarios habituales de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad