(Foto: gobierno de Autlán)

Alistan desfile del 20 de noviembre; participarán 24 escuelas

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de noviembre de 2019. (Letra Fría) El Gobierno de Autlán prepara el “Desfile Conmemorativo del Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana” este miércoles 20 de noviembre a partir de las 8:00 am por las principales calles de la ciudad.

El contingente iniciará en la Alameda Municipal pasando por Mariano Bárcenas, Av. Hidalgo, Venustiano Carranza, General Anaya, Guadalupe Victoria, Ignacio Allende culminando en Guillermo Prieto esquina con Ignacio Allende.

Participarán 24 escuelas: Paulino Navarro, Cosío Vidaurri, Amado Nervo, Reforma, Juan de la Barrera, María Mares, 18 de marzo, Nicolás Bravo, Chapultepec, Francisca García Mancilla, Ignacio Aldama, Felipe Ángeles, Cuauhtémoc, Colegio Tepeyac, Casimiro Castillo, ANDANAC, Colegio Amador Velasco, Instituto Autlense, Marcelino García Barragán, Narciso Mendoza, Lázaro Cárdenas del Rio, Urbana 955, Escuela Azucarera, Escuela de Tae Kwon Do y carro alegórico Tepeyac.

Con motivo del desfile se solicita la colaboración de los vecinos de la ruta del mismo para retirar los vehículos este miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 7:00 a.m. de las calles

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio