Festival Navideño de Autlán (Foto: Esther Armenta).

Alistan desfile navideño en Autlán

en Área Metropolitana

El alcalde dijo que los gastos del festival navideño son cubiertos mediante patrocinadores, sin puntualizar si estos resuelven el costo del desfile.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de diciembre de 2019. (Letra Fría) En el marco del “festival navideño”, organizado por el gobierno municipal de Autlán de Navarro, se realizará un desfile navideño el próximo 15 de diciembre a partir de las 18:30 horas.

A través de la página del gobierno municipal se dieron a conocer los detalles del evento, en donde se indica que el contingente partirá de la Av. Carlos Santana con la participación de academias de danza y de 8 carros alegóricos.

El pasado 20 de noviembre, en sesión extraordinaria de ayuntamiento, el presidente municipal Miguel Ángel Iñiguez Brambila anunció que la planeación del desfile comenzó hace seis meses:

“Desde hace seis meses estamos preparando el desfile; será un desfile majestuoso al que se le ha ido metiendo poco a poco y con misma utilería que tenemos de años pasados se está construyendo y reacomodando”.

En la misma sesión el alcalde dijo que los gastos del festival navideño son cubiertos mediante patrocinadores, sin puntualizar si estos resuelven el costo del desfile.

Al término del evento, las actividades del festival navideño continuarán en la explanada Ernesto Medina Lima, en el centro histórico, con la presentación del Ballet La Grana Beatriz Ramírez de Autlán a las 20:00 horas y el show Afrika Bamba a partir de las 21:00 horas.

El recorrido del desfile será el siguiente: Av. Carlos Santana, continuando por Av. Independencia Nacional, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, dando vuelta en General Anaya, Guadalupe Victoria, culminando en Álvaro Obregón esquina con Juárez.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio