Por “falta de experiencia y capacidad”, alcalde destituirá a cuatro Jefes de Área

Miguel Ángel Íñiguez Brambila, presidente municipal de Autlán de Navarro. (Foto: Gobierno Municipal)

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco; 04 de octubre de 2019. (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila hará cambios en su gabinete; destituirá a cuatro jefes de área porque no han respondido a las necesidades del cargo. El primer funcionario que será destituido es el Jefe de Parques y Jardines, Héctor Miguel Cervantes Curiel.

El anuncio fue pronunciado por Íñiguez Brambila en la colonia El Vergel, ayer,  durante el arranque del programa “Jueves Ciudadano”.

“(…) Yo le estaba diciendo a Marco, Comisionado Mayor, que iba a venir más seguido para ver el parque y es una de las problemáticas que estoy trabajando fuertemente en eso.

Estoy por cambiar cuatro jefaturas, jefes que no están respondiendo tal y como son. Estoy ofertando los puestos hasta por radio, no necesariamente que sea primo, pariente, amigo del compadre”, dijo el alcalde, después de asegurar estar trabajando para el bienestar de Autlán.

En entrevista a Letra Fría el primer edil confirmó la destitución del Jefe de Parques y Jardines, y aseguró que próximamente anunciará los cambios en las otras tres áreas.

“Las voy a dar a conocer en su momento, ya hice la convocatoria para Parques y Jardines, las demás las daré a conocer ya que salga la convocatoria. Necesitamos una persona con experiencia. Es lo que estamos haciendo, dando oportunidad a los que quieren trabajar¨, dijo.

El presidente municipal envió un mensaje a su equipo de trabajo y aseveró que los funcionarios que no cumplan con sus funciones serán remplazados.  

“A veces las responsabilidades quedan un poco grandes, las personas que no funcionen se van, hasta yo, así de sencillo. Sino están funcionando al cien, se van”, confirmó.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta