(Foto: Alan Aréchiga)

Andy Cartagena sale en hombros en la segunda de carnaval

en Carnaval Autlán

Por: Alan Aréchiga

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de febrero de 2020. (Letra Fría) El rejoneador español Andy Cartagena se alzó como el máximo triunfador de la segunda corrida de carnaval, y del serial taurino hasta el momento, al cortar tres orejas a dos buenos toros de la ganadería de San Constantino.

Por otra parte, lidiando toros de Caparica, Diego Silveti no estuvo fino al momento de matar, perdiendo los trofeos en ambos toros. Mientras que Sergio Flores cortó un apéndice al que cerró plaza tras una buena faena, después de habérselas visto negras en el primero de su lote. Al final el rejoneador español salió a hombros del recinto.

Para este lunes, el tercer festejo presenta un cartel de banderilleros, encabezado por Uriel Moreno “El Zapata”, que regresa a tierras autlenses después de seis años, Gerardo Rivera, que viene de indultar a un toro en la Plaza México, y el nacido en Aguascalientes Leo Valadez. Acompañados por los Recortadores Españoles, enfrentando astados de San Miguel de Mimiahuápam.  

Andy Cartagena: Oreja y dos orejas.

Diego Silveti (esmeralda y oro): Silencio tras aviso y palmas tras aviso.

Sergio Flores (azul noche y oro): División tras aviso y oreja tras aviso.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio