Antonio Zambrano junto con sus alumnos de la Escuela Municipal de Box de Autlán. (Foto: Cortesía)

Antonio Zambrano renuncia a la Escuela Municipal de Box de Autlán

en Área Metropolitana/Deportes

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco; 15 de octubre de 2019. (Letra Fría) Debido a la falta de apoyo por parte del Gobierno Municipal y la población en general, Antonio Zambrano renunció como encargado de la Escuela Municipal de Box de Autlán.

La renuncia fue presentada hoy, con carácter de irrevocable.

En el escrito de renuncia, Antonio Zambrano argumentó que la decisión la tomó “después de haber  evaluado el poco apoyo del que fuimos objeto, y el nulo interés que de pare de las autoridades, tanto deportivas como civiles, hacia esta escuela municipal de box”, señala en el documento cuya copia obra en esta redacción.

La renuncia fue presentada hoy al Director de Deportes, Óscar Rodríguez y él la firmó de recibida.

Antonio Zambrano ha impulsado el box en el municipio desde hace años y se ha entregado al proyecto. Para evitar cerrar la Escuela Municipal de Box, en repetidas ocasiones solicitó el apoyo de comerciantes y de la población para sufragar gastos de la escuela y de los traslados para los alumnos.

Esta escuela municipal se encuentra en malas condiciones, ya que las administraciones municipales no han destinado presupuesto para el mantenimiento, ni para la compra de nuevo material para los jóvenes y niños que ahí se forman en esta disciplina.

Imagen de la renuncia presentada por Antonio Zambrano.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio