Anuncian fecha del Buen Fin, será del 10 al 16 de noviembre

Fotografía: Ángeles Claustro

Este martes la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Autlán de Navarro (CANACO) dio a conocer, mediante rueda de prensa, la fecha oficial de la edición 2021 del Buen Fin. Será del 10 al 16 de noviembre. Se sumará Unión de Tula, Cihuatlán, La Huerta, Villa Purificación y Autlán de Navarro.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de octubre del 2021.-(Letra Fría) Este martes la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Autlán de Navarro (CANACO) dio a conocer, mediante rueda de prensa, la fecha oficial de la edición 2021 del Buen Fin. Será del 10 al 16 de noviembre.

Durante la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el presidente de la CANACO, Octavio Álvarez Almazán, dijo que la intención de realizar El Buen Fin es incrementar las ventas durante la semana de promoción.

«Tiene como objetivo incrementar las ventas en estos días de promoción y los negocios aprovechar para sacar nuestros productos en stock y renovar mercancía», expresó.

Álvarez Almazán mencionó que a esta actividad se suman muchas marcas de todo el país, por lo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organizará un sorteo de 500 millones de pesos, las Cámaras de Comercio se encargarán de registrar a los negocios que se encuentren con el papeleo reglamentado, por medio de las compras con tarjeta se podrá participar en los sorteos del SAT.

Por su parte, la auxiliar de dirección, Paola Michelle Rodríguez Silva, dijo que también se hará un sorteo a nivel local para los consumidores, sin embargo, anunció que en próximos días estarán pasando por los negocios para inscribirlos a El Buen Fin y brindarles más información al respecto del sorteo.

Actualmente la Jurisdicción de la Cámara de Comercio abarca 13 municipios, en esta primera etapa se estará trabajando con Unión de Tula, Cihuatlán, La Huerta, Villa Purificación y Autlán de Navarro.

Octavio Álvarez puntualizó que no se le permitirá a los negocios incrementar sus precios antes ,para que durante el buen fin se baje, si se detecta esta actividad podrá ser denunciado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

A esta rueda de prensa asistieron Cristhian Alberto Aldazaba Brambila, encargado de la tecnología, el director de la Cámara, Víctor Iván Godoy Mireles, el presidente, Octavio Álvarez Almaráz y la auxiliar de dirección Paola Michelle Rodríguez Silva.

AC/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta