Anuncian obras para delegación de Tamazulita en Tecolotlán

En la comunidad de Tamazulita. (Foto: Facebook de Ricky Ramírez).

El trabajo consiste en instalación de agua potable, drenaje y pavimentación de una calle, trabajos que iniciarán a partir de mañana, con ello se verán beneficiados habitantes de la colonia La Unidad y la calle Zaragoza de la delegación de Tamazulita.

Por: Diana Borbón.

Tecolotlán, Jalisco. 06 de julio de 2020. (LF).- A partir de este martes darán inicio las obras en la delegación de Tamazulita, con esto resultarán beneficiadas alrededor de 600 personas de la calle Zaragoza y del barrio La Unidad.

Anuncios

MEJORAVIT

El arquitecto José Luis Becerra Cueva, director de Obras Públicas del municipio de Tecolotlán explicó en qué consiste el trabajo:

“En la colonia La Unidad la colocación de red de agua potable y en la calle Zaragoza se va a realizar una red de agua potable y drenaje y el empedrado de la calle, se tiene planeada la colocación de huellas de adoquín, pero aun no tenemos autorizado por completo, lo más seguro es que sí se haga”.

Así mismo, aseguró que los recursos que serán utilizados para la instalación de red de agua y drenaje se conseguirán mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), otra parte de la inversión la otorgará el gobierno municipal.

M/E

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad