Arranca la entrega de becas Jalisco para estudiantes de El Grullo

(Foto: gobierno de El Grullo)

Los apoyos serán entregados el día de hoy en el salón de  usos múltiples de palacio municipal. Se pide a los padres o tutores de los niños y jóvenes beneficiados que acudan con cubrebocas y todas las medidas sanitarias impuestas por el gobierno municipal.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 17 de julio del 2020. (Letra Fría) Este jueves, gobierno de El Grullo dio inicio a la entrega de las becas Jalisco, que beneficiarán a jóvenes  estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria del municipio.

A través de su página de Facebook, la administración de la alcaldesa Mónica Marín hizo entrega de cinco becas, mientras que el resto están siendo entregadas el día de hoy en el salón de usos múltiples de palacio municipal.

Keila Abigail Gómez Camberos, directora de Desarrollo y Participación Social, mencionó que las tarjetas que darán acceso al monto económico correspondiente a la beca se activará hasta el próximo 20 de agosto.

Por su parte, la alcaldesa agradeció al hobierno de Jalisco por el apoyo para el municipio y para los niños que podrán continuar sus estudios gracias a estas becas.

Uno de los requisitos para la entrega es que los padres de familia o tutores asistan a recibirlas, además deberán llevar cubrebocas y se les pide no llevar niños al lugar, para continuar con las medidas de seguridad ya puestas por el municipio.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta