Nuevos dirigentes del CDM PRI Autlán. (Goto: Diana Borbón).

Arturo Vera e Imelda Gómez; nuevos representantes del Comité Directivo Municipal del PRI

en Área Metropolitana

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta de Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, quien fue nombrado como el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Autlán, así como de la maestra Imelda Gómez Macedo, quien asumió el cargo de secretaria general del comité.

La ceremonia inició alrededor de las 18:30 horas en el Casino Cañero de Autlán, con una afluencia de más de 1, 000 simpatizantes del partido. Entre las personalidades que conformaron el presídium estuvieron el Hugo René Ruiz Esparza, Juan Rivera Álvarez, Paola Hernández Uribe, el Presidente Municipal de Tuxcacuesco José Guadalupe Araiza, el Presidente Municipal de Tolimán Diego Puga Enciso, Fabricio Corona expresidente de Autlán y el presidente saliente del Comité Directivo Municipal del PRI, Gustavo Robles.

Siendo las 19:40 horas, ante la euforia de los que se encontraban presenciando el evento, Hugo René Ruiz Esparza hizo el nombramiento de los nuevos representantes del partido.

“Tenemos planeado reactivar algunas cuestiones que ya se venían manejando hace algunos años por el PRI, hacerlo cercano a la gente, crear talleres para los jóvenes, fomentar el deporte y hacer grupos de liderazgo, principalmente que la gente nos sienta cercanos”, comentó Vera Rodríguez.

Por su parte, Gómez Macedo expresó que “esta nueva responsabilidad que me ha sido concebida va por ustedes, por todos los que simpatizan con el partido, a partir de hoy vamos a trabajar por nuestro municipio y nuestras familias, me comprometo y empeño mi palabra.”

Los cargos asumidos comprenden el periodo 2019 a 2022.

LL/MV

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Estudiante de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Apasionada por la investigación. Es originaria de Autlán de Navarro, Jalisco.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio