Asesinan en El Grullo al dueño de la tienda CTM

en Seguridad

Por: Redacción

El Grullo, Jalisco; 27 de agosto de 2019. (Letra Fría) El Grullo vive un día violento. Francisco “N”, dueño de la tienda sindical de la CTM, conocida como “La Compañía”, fue asesinado.

De acuerdo a reportes policiales, los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, en el cruce de la calle Allende. Ahí, en el centro de la ciudad, en una oficina de la tienda, fue localizado Francisco, sin vida.

Su cuerpo fue encontrado hincado, amordazado y vendado de los ojos, con una herida producida por un arma punzo cortante en la espalda.

La autoridad localizó en el lugar, cuatro casquillos percutidos 9 mm.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas. A esa misma hora, pero en otra zona, autoridades municipales y federales, sostenían una reunión de seguridad en El Grullo. Estaban presentes directores de seguridad pública de municipios de la Sierra de Amula y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personas que estaban en la zona centro a esa hora, aseguran que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y vieron correr a sujetos, que después escaparon.

La Fiscalía del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes por el asesinato de Francisco, mientras elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hace cargo de los peritajes y la realización de la necropsia de ley.

En las próximas horas actualizaremos la información.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio