Un mil 35 docentes fueron vacunados contra COVID-19 en primer día de jornada en Autlán

Foto: Centro Universitario de la Costa Sur.

En el primer día de la jornada de vacunación a los trabajadores del sector educativo, se vacunaron a 1 mil 35 personas en Autlán de Navarro, sede de la región Sierra de Amula. En total hay 11 mil dosis disponibles de CanSino que se pretenden aplicar hasta el 04 de mayo.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de abril de 2021. (Letra Fría) Este miércoles inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personal docente de la región Sierra de Amula, el personal de salud aplicó la dosis de Cansino a 1 mil 35 trabajadores de la educación y personal administrativo. A esta sede acudieron maestros de Atengo, Autlán de Navarro, Ayutla, Chiquilistlán, Cuautla, Ejutla, El Grullo, El Limón, Juchitlán, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tonaya, Tuxcacuesco y Unión de Tula.

Durante esta jornada participó personal de la Secretaría de Salud, así como voluntarios del Centro Universitario de la Costa Sur, de Protección Civil Autlán y del Gobierno Municipal.

Se prevé que la jornada de vacunación termine el 04 de mayo. A Autlán llegaron 11 mil vacunas para los docentes de la región.

Las autoridades invitan a los maestros que se acerquen a vacunarse para evitar más contagios de COVID-19.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta