Atengo rehabilita calles en la comunidad de Tacota

El gobierno de Atengo invirtió 739 mil pesos en rehabilitar 200 metros lineales de la calle Francisco I. Madero en la comunidad de Tacota. A la par realizan la rehabilitación de la calle Hidalgo, obra que esperan culminar a mediados de abril.

Imagen: Gobierno de Atengo

Por: Dayaan Miusset

Atengo, Jalisco. 31 de marzo de 2023. (Letra Fría).- En la comunidad de Tacota, ubicada en el municipio de Atengo se rehabilitó la calle Francisco I. Madero. La inauguración de la obra fue transmitida a través de redes sociales.

Anuncios

JRA

La rehabilitación de esta calle consistió en  200 metros lineales en empedrado ahogado con huellas de concreto, con una inversión de 739 mil pesos. 

En entrevista para Letra Fría, Leonel Flores de la Cruz, director de Obras Públicas del gobierno de Atengo comentó que al ser zona rural y por no tener mucha afluencia de personas, se decidió no poner banquetas, ya que la calle es angosta y al poner banquetas se disminuye el espacio para los vehículos; a su vez mencionó que ninguna calle de la localidad cuenta con banqueta.

Flores de la Cruz también compartió, que en la localidad de Tacota se ha invertido en obra pública cerca de 1 millón 200 mil pesos aproximadamente, y que a  diferencia de otras obras públicas que se han hecho en el municipio, esta localidad no tuvo la necesidad de hacer cambio o mantenimiento de la red de drenaje, ya que la localidad no cuenta con red de drenaje ni de alcantarillado, pero si de agua potable.

“Creerán que es poco, pero en esta administración a diferencia de otras pretendemos dar una obra como mínimo por localidad, tratando de distribuir los fondos en todas las localidades, sin dejar alguna fuera. Porque todos tienen derecho a una vivienda digna y a mejores servicios”.

Leonel Flores de la Cruz.

En la misma localidad de Tacota se realiza la rehabilitación de la calle Hidalgo y de acuerdo a Flores de la Cruz, se estima que están cerca del 100 por ciento de trabajo y que se inaugurará a mediados del mes de abril. Hasta el momento la rehabilitación de esta calle lleva una inversión de 510 mil 676 pesos con 26 centavos.

Imagen: Gobierno de Atengo. Calle Hidalgo en la localidad de Tacota.


Aprovechando la inauguración de la calle Francisco I. Madero, la presidenta municipal, Tere Valle mencionó que próximamente realizarán una obra en la localidad de El Macuchi.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad