Atropellan a hombre en Periférico Sur de Autlán

El lesionado recibió atención prehospitalaria y una vez estabilizado fue trasladado de emergencia al hospital Regional de Autlán para ser atendido por especialistas. No se reporta ningún detenido.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Esta tarde, un hombre de aproximadamente 31 años de edad fue atropellado frente a las instalaciones de la Base Regional de la Fuerza Única, a unos metros de la glorieta del Periférico Sur en Autlán.

Anuncios

De acuerdo a la coordinación de Protección Civil y Bomberos de del municipio, el accidente ocurrió al rededor de las 16:00 horas, después de que recibieran el reporte de un posible atropellamiento.

Elementos de la Unidad acudieron al lugar del accidente y encontraron a un hombre quien presentaba traumatismo cráneoencefálico (fractura de cráneo).

El lesionado recibió atención prehospitalaria y una vez estabilizado fue trasladado de emergencia al hospital Regional de Autlán para ser atendido por especialistas.

Hasta el momento las autoridades no reportan ningún detenido.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad