Virus COVID-19 (Imagen:Especial).

Aumentan a 7 los casos por COVID-19 en Cuautla

en Región

La Secretaría de Salud informó que el día de hoy se confirmaron 3 casos más por coronavirus en el municipio de Cuautla, los tres casos se suman a los 4 de los que ya se tenía registro.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de marzo de 2020. (Letra Fría) Ya son siete los casos por COVID-19 en el municipio de Cuautla, así lo confirmó la Secretaría de Salud Jalisco. Desde el jueves hasta de hoy  se sumaron tres casos nuevos a los cuatro de los que ya se tenía conocimiento.

La Secretaría de Salud ha descartado un total de 366 casos y se tiene en estudio a otros 212, así mismo reportó que son trece los nuevos casos por COVID-19 confirmados a nivel estatal y ya son tres los decesos.

En total son 81 las personas positivas al virus en Jalisco y 64 las que han presentado síntomas. Hasta el día de hoy se han hecho estudios a posibles casos en 53 municipios; Zapopan, Guadalajara, Cuautla se encuentran entre las locaciones con casos confirmados. El día de hoy se suman Tomatlán, con dos casos, y Tecolotlán, con uno.

comunicado de prensa COVID19 en Jalisco 27 DE MARZO 2020

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio