Autlán alista campaña de acopio de residuos electrónicos

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Autlán, Jalisco. 07 de mayo de 2019. (Letra Fría) El municipio Autlán de Navarro se suma a la campaña “Acopio Intermunicipal de Residuos Electrónicos” que promueve la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA) en los diez municipios que la conforman.

Anuncios

La campaña se aplicará en Autlán el próximo  24 de mayo en tres sedes: la Plaza Cívica Marcelino García Barragán, el jardín de la colonia Echeverría y el jardín de Las Montañas, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Las personas podrán llevar televisores, faxes, celulares, computadoras, impresoras, teclados, copiadoras, consolas de videojuego, reproductores de audio y video, electrodomésticos, línea blanca y baterías usadas.

“Con esta acción se busca crear conciencia en la ciudadanía autlense sobre un mejor manejo de la basura electrónica y así reducir la contaminación ambiental”, reza el comunicado del Gobierno Municipal.

Una vez terminada la jornada de acopio, la empresa MAC Grupo Ecológico de Zapopan, empresa certificada con las acreditaciones federales, estatales y organismos internacionales, recogerá los residuos y hará la disposición final.

Esta campaña se llevará a cabo del 15 al 29 de mayo en los diez municipios de la JIRA.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad