Autlán cayó en el partido de ida ante Ameca en la Copa Jalisco

Foto: Selección Autlán

Con un marcador de 3 goles a 2, la selección de Autlán perdió su buena racha este pasado fin de semana, en lo que correspondió al encuentro de ida de los cuartos de final en la Copa Jalisco. El próximo fin de semana se llevará a cabo el juego de vuelta, donde la selección de Autlán buscará remontar el marcador en casa y así conseguir su pase a las semifinales.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de abril de 2021. (Letra Fría) Este domingo -25 de abril- se llevó a cabo el primero de dos partidos que disputarán estas selecciones con el objetivo de conseguir el pase a las semifinales del torneo. La selección de Autlán viajó al municipio de Ameca para disputar el partido de ida, muy temprano en el encuentro, el marcador era 2 goles a 0 en contra de los autlenses.

Con goles de Daniel Rizo e Iván Hernández, el equipo de Autlán logró empatar el marcador, sin embargo, para finalizar el encuentro, la selección de Ameca consiguió un tanto más lo que los puso con la ventaja el marcador de ida.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el juego de vuelta, donde la selección de Autlán buscará remontar el marcador en casa y así conseguir su pase a las semifinales.

JE/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta