Autlán fue eliminado de la Copa Jalisco tras caer contra Ixtlahuacán

(Foto: Especial)

El cuadro autlense fue derrotado ante Ixtlahuacán y queda eliminado de la Copa Jalisco 2019, con marcador global de 3 a 5

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de julio de 2019. (Letra Fría). – Este fin de semana se jugaron los dieciseisavos de vuelta de la Copa Jalisco, le tocaba al turno al representativo de Autlán, quienes se veían obligados a hacer valer su localía frente a Ixtlahuacán de los Membrillos, ya que en el partido de ida los de Autlán no consiguieron un buen resultado, quedando con un marcador de 3 a 2 a favor del cuadro de Ixtlahuacán.

El partido de vuelta se jugó este domingo en la Unidad Deportiva Revolución.

Sin embargo, en el partido no se logró el cometido y el cuadro Autlense no logró imponerse, quedándose solo con un gol, mientras que los visitantes se pusieron al frente con dos goles a su favor, quedando un marcador de 1 a 2 a favor de Ixtlahuacán.

El marcador global fue 3 a 5, por lo que el representativo de Ixtlahuacán pasa a la siguiente ronda y elimina al cuadro autlense.

En otros resultados Cihuatlán, logró su calificación derrotando a Tonaya con un marcador global de 4 a 2.

MA/MA

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad