Entre los requisitos se señala que no se debe ser beneficiario de otro programa o apoyo de gobierno, ser residente del municipio de Autlán de Navarro y tener disponibilidad de horario.
Por: Redacción
Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de mayo de 2020. (Letra Fría) El gobierno de Autlán lanzó este lunes la convocatoria de empleo temporal del gobierno de Jalisco, dirigido a personas del municipio que se quedaron sin empleo debido al cierre de centros de trabajo por la contingencia del COVID-19.
[metaslider id=»18213″]
Por cuatro horas de trabajo al día se destinará un salario de 160 pesos. Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria tienen que presentarse este miércoles 13 y jueves 14 de mayo en un horario de 09:00 a las 15:00 horas en la presidencia municipal.
Entre los requisitos se señala que no se debe ser beneficiario de otro programa o apoyo de gobierno, ser residente del municipio de Autlán de Navarro y tener disponibilidad de horario.
La documentación que deben presentar los interesados en copia legible son la identificación oficial (INE), comprobante de domicilio, CURP, dos fotografías tamaño infantil recientes y un número de cuenta de banco con la CLABE interbancaria.

LL/LL
*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.