(Foto: Esther Armenta León)

Autlán reporta dos decesos más y acumula 163 casos de COVID-19

en Salud

El primer fallecimiento corresponde a un hombre de 60 años que padecía de diabetes; la segunda defunción se trata de una mujer de 45 años que tenía como comorbilidades hipertensión y obesidad. Ambos fallecieron el 28 de julio.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de julio del 2020. (Letra Fría) Este jueves, la Secretaría de Salud Jalisco reportó dos fallecimientos y un caso positivo más a causa de COVID-19 en Autlán de Navarro; se trata de un hombre y una mujer con quienes el municipio acumula 14 decesos por esta enfermedad.

Campaña de Fondeo

El primer fallecimiento corresponde a un hombre de 60 años de edad que presentó síntomas el pasado 17 de julio e ingresó al Hospital General de Zona #20 IMSS Autlán el 25 de julio, donde falleció tres días después. El hombre presentaba diabetes como comorbilidad.

El segundo fallecimiento registrado se trata de una mujer de 45 años de edad, que inició con síntomas el pasado 20 de julio e inmediatamente fue ingresada al Hospital General de Zona #20 IMSS Autlán ese mismo día, donde falleció el 28 de julio. Presentaba hipertensión y obesidad como comorbilidades.

Además, se suma un caso positivo más de COVID-19 para Autlán, con lo que el municipio suma ya 163 casos acumulados, de acuerdo con datos de la SSJ al corte de este jueves 30 de julio

En la entidad hay un total de 27 mil 691 casos acumulados y 1465 defunciones en el estado de Jalisco.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio