Autlán se enfrentará a Ameca en los cuartos de final de la Copa Jalisco

(Foto: Israel Aguilar)

Este fin de semana la selección de Autlán viajará al municipio de Ameca, Jalisco para jugar el partido de ida de los cuartos de final del torneo amateur, la vuelta la jugará en casa ya que fueron los líderes en la tabla general. El encuentro de ida se llevará este domingo en punto de las 12:00 horas.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de abril de 2021. (Letra Fría) Luego de derrotar a la selección de Jesús María el pasado sábado con un marcador de 4-1 y un global de 5 goles a 2, los autlenses consiguieron su pase a la siguiente ronda.

Anuncios

MEJORAVIT

Así mismo el equipo representativo de Ameca hizo lo propio, venciendo a San Juan de los Lagos con un marcador global de 2 goles a 1, de esta manera se clasificaron también a la siguiente fase.

El encuentro de ida se llevará a cabo en el municipio de Ameca este domingo en punto de las 12:00 horas.

De acuerdo a las llaves resultantes del sorteo previamente realizado, ambas selecciones se medirán entre sí para conseguir su pase a la semifinal de la Copa Jalisco.

Anuncios

APYSA

Se espera que sea transmitido en las redes sociales de la Copa Jalisco y paginas oficiales del Ayuntuamiento de Ameca.

La selección de Autlán disputará el partido de vuelta en casa, con fecha y horario por confirmar.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad