Autlán suma nueve casos más de COVID-19; acumula 149

(Foto: Esther Armenta León)

La Secretaría reportó 658 contagios nuevos de COVID-19 para Jalisco con el Sistema Radar, con lo cual se acumulan 26 mil 533 casos confirmados desde marzo pasado.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de julio de 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Salud Jalisco reportó este domingo nueve casos más de COVID-19 en Autlán de Navarro; con ello el municipio acumula 149 casos confirmados de la enfermedad. Además, se mantiene la cifra de once decesos.

En una semana Autlán sumó 36 casos positivos de COVID-19, pues el domingo 19 de julio reportaba un acumulado de 113, mientras que este domingo reportó 149. La Dirección General de Epidemiología evalúa a seis sospechosos.

La Secretaría reportó 658 contagios nuevos de COVID-19 para Jalisco con el Sistema Radar, con lo cual se acumulan 26 mil 533 casos confirmados desde marzo pasado en que se notificó el primer enfermo en el estado a la fecha.

Del total de confirmados, hoy se registraron 3 mil 671 casos activos en el estado (personas que iniciaron con síntomas de la enfermedad en los últimos catorce días).

A la fecha se consideran 6 mil 071 personas recuperadas de COVID-19, quienes cumplieron con los criterios clínicos para declarar su recuperación.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta