/

Autlán vacunó a 954 trabajadores del sector educativo en tercer día; mañana concluye jornada

(Foto: CU Costa Sur)

En Autlán se han vacunado a 3 mil 142 trabajadores del sector educativo en los tres días de la jornada, esto representa el 28.17 por ciento del total de dosis que asignó el Gobierno Federal; mañana será el último día de la jornada de vacunación y estarán disponibles 8 mil 008 dosis de CanSino.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de abril de 2021. (Letra Fría) En el tercer día de la jornada de vacunación, la sede regional de la Sierra de Amula ubicada en Autlán de Navarro, vacunó a 954 trabajadores del sector educativo. Este fue el día de menor demanda, ya que el primer día de la jornada de vacunación se inmunizaron a 1 mil 035 personas y el segundo día a 1 mil 153.

En total en Autlán se han vacunado a 3 mil 142 trabajadores del sector educativo, lo que representa el 28.17 por ciento del total de dosis que asignó el Gobierno Federal, que asciende a 11 mil 150 biológicos de CanSino.

Mañana será el último día de la jornada de vacunación y estarán disponibles 8 mil 008 dosis.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta