Así se jugará el repechaje 2020 de la Liga MX

Foto: Especial

Todo está listo para que inicie el repechaje del torneo Guardianes 2020. Mañana se juegan los últimos 4 boletos para la liguilla del fútbol mexicano.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de noviembre del 2020. (Letra Fría).- La fase regular de la Liga MX llegó a su fin, ocho equipos buscarán ganarse uno de los 4 pases que les permitan entrar a la liguilla y así seguir aspirando al título. Los equipos que se jugarán la reclasificación son: Toluca, Puebla, Necaxa, Pachuca, Santos, Tigres, Monterrey y el único grande que buscará llegar por medio de repechaje es el equipo de las Chivas.

Esta fase previa a la liguilla se jugará a un solo partido, en casa de los mejores ubicados en la tabla.

En caso de un empate durante el tiempo regular del duelo único, todo se definirá desde los once pasos. Los equipos vencedores accederán a los cuartos de final y a partir de eso se tendrán los siguientes encuentros.

El sábado comienza la acción, el equipo de Tigres recibe al Toluca en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

Para continuar con la actividad el equipo de Guadalajara recibirá a los Rayos del Necaxa en el Estadio Akron a las 21:00 horas.

Santos y Pachuca se disputan su pase a la siguiente fase este domingo 22 de noviembre en el Estadio TSM a las 19:00 horas.

Para cerrar los encuentros de repechaje, el equipo de Rayados recibe a Puebla en el Estadio BBVA a las 21:00 horas.

Sin duda nos espera un fin de semana muy emocionante, con unos partidos en donde los equipos no se guardarán nada. ¿Quiénes son tus favoritos?

MA/JE

Deja una respuesta