Ayuda a conservar tortugas marinas en el Campamento Tortuguero Mayto

Durante tu participación, formarás parte de los patrullajes nocturnos para colecta de nidos, monitoreo de corrales de incubación y liberación de crías.

Foto: Campamento Tortuguero Mayto.

Si eres amante de las tortugas marinas y te gustaría realizar acciones de conservación, puedes participar en el servicio social de este 2024 en el Campamento Tortuguero Mayto.

Este campamento, es una reserva ecológica situada en el municipio de Cabo Corrientes en la costa de Jalisco.

Anuncios

APYSA

En esta convocatoria, que estará abierta hasta el 21 de abril, invitan a estudiantes universitarios de Biología, Veterinaria, Ingeniería Ambiental y carreras a fin, que estén interesados en la conservación de las tortugas marinas y estén dispuestos a realizar una estancia en el Campamento.

Durante tu participación, formarás parte de los patrullajes nocturnos para colecta de nidos, monitoreo de corrales de incubación, liberación de crías, además de apoyar en los diferentes proyectos de investigación y subprogramas del Centro de Educación Ambiental de Mayto.

Anuncios

Gallery

¿Qué incluye?

*Capacitación teórico-práctico para el manejo de tortugas marinas.
*Hospedaje (camping) y uso de las instalaciones del campamento.
*Constancia de participación (liberación de horas).
*Oportunidad de desarrollo académico y profesional.
*Playera oficial del campamento.
*Fechas disponibles:
*10 de junio al 22 de julio y 15 de julio al 25 de agosto

MV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad