Aún hay tiempo para reimprimir credenciales en caso de robo o extravío: INE

en Área Metropolitana

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de junio de 2018. (Letra Fría).- El Vocal Ejecutivo de la 18 Junta Distrital, con sede en Autlán, Salvador Villanueva Torres, informó que las personas que hayan extraviado o hayan sido víctimas del robo de su credencial de elector, aún están a tiempo de solicitar una reimpresión, esto con el fin de que cuente con ella para las próximas elecciones.

Tenemos de plazo hasta el 20 de este mes de junio para tramitar su credencial que por alguna razón se les haya extraviado, pueden acudir al módulo que está ubicado en Autlán para solicitar su reimpresión, esto significa que le van a dar una igual a la que perdió y se le va a entregar antes del primero de julio.

Detalló, que hasta el momento existe poca demanda de este trámite y comentó cuales son los documentos necesarios para solicitar una reposición de credencial:

Los módulos están solos pueden llegar sin problemas solo necesitan su acta de nacimiento original y una identificación como comprobante, ya sea el pasaporte o licencia de conducir.

Una vez iniciado el trámite, es importante concluirlo ya que solo se dará validez a la nueva identificación y la que se reportó como extraviada o robada quedará obsoleta.

AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio