(Foto: Esther Armenta)

Ayuntamiento de Autlán pagará aguinaldos el 20 de diciembre

en Área Metropolitana

En el Gobierno de Autlán laboran 760 servidores públicos: 411 son trabajadores de base y eventuales, 186 trabajadores de confianza, 138 trabajadores de Seguridad Pública y 31 bomberos.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de diciembre del 2019. (Letra Fría) El ayuntamiento de Autlán pagará los aguinaldos a más tardar el 20 de diciembre, dentro del plazo legal, aseguró el alcalde Miguel Íñiguez. Primero se les pagará a los trabajadores de base y sindicalizados, policías y bomberos y enseguida a los de confianza:

 “Antes del 20 de diciembre se les pagará a todos por igual, ya está eso, con el adelanto de participaciones se proyectó todo eso. Se pasó por cabildo para que no hubiera ningún atraso en ningún trabajador”, así lo dijo a Letra Fría el presidente municipal.

De acuerdo con el artículo 54 de la Ley para servidores públicos del Estado de Jalisco, “Los servidores públicos tendrán derecho a un aguinaldo anual de cincuenta días, sobre sueldo promedio, y el mismo estará comprendido en el presupuesto de egresos, el cual preverá la forma de pagarlo”, reza el numeral.

En el ayuntamiento de Autlán laboran 411 trabajadores de base y eventuales, 186 trabajadores de confianza y eventuales, 138 trabajadores de Seguridad Pública y  31 bomberos, por lo que el aguinaldo se le tendrá que pagar a 760 servidores públicos.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio